jueves, 27 de julio de 2017

    

VA DE DANDI
  

EL     :   Admito que soy un poco machista, 
            pero no me descubro ante esto

ELLA :  Si es el sentir de muchos hombres. 
            La mayoría actuaís así.

EL    :  Son consideraciones únicas en el varón. 
            Me apasiona ir de dandi, aunque mis
            conocimientos de moda sean mínimo
            y mi sangre azul, dudosa; y que tú seas
            la reina de mi casa, ¡en zapatillas y delantal!

ELLA:  ¡Sólo piensas en tí!

EL       : Me paso el día trabajando fuera de casa, 
            aunque confieso que me atrae estar
            en el exterior, de un lado a otro…Ejem!
            ...y tú, claro, dentro!

ELLA : Me haces daño, ¿vale?...

EL      :  El hombre, siempre será el hombre, y tú nena,
             la mujer, je, je! Admito que soy ,
             un poco machista… 
             pero no me descubro ante eso.



    ESTRELLA  DE  ÁNGELES  BAMORE
            

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario