miércoles, 6 de febrero de 2019

A SECAS

Resultado de imagen de teatroResultado de imagen de amor

                    

Dos sílabas, aluvión de futuros
escoltadas del chantaje azota dolor
cuidado! si impone o controla
ojo!  si censura o nos ignora
atención! si excluye o manipula

Su coste y valor devaluado con el tiempo
cariños cruzados, reales o bien platónicos
si aumentara quejas, perdería mérito
si disminuyen, es porque mordió mi boca
¿Pregunto cuál sería su destino …?

        Volví una vez más a fallarme
eres como el caballo en la sangre
sin licencia ni favores, rendida a ti
porque no me sedujo cuando huiste
¿fui consciente de mi propio engaño?

Me desbaratas cuando te aproximas
cercanía amnésica que sangra la herida
yin-yang la dualidad es una incógnita
¿que parte de la moneda, cara o cruz?
rendida a tu ruleta rusa, me la juego

Y muero ante una palabra tuya
sintiendo tus brazos atados a mi
ay cordura, que perdí toda señal
justa letal a la razón y el corazón
Me queman las noches sin amor, a secas.

                                                                                                                                   ESTRELLA BAMORE






  

2 comentarios:

  1. Qué bonita!!!!! Ya hacia algún tiempo que no nos deleitabas con alguna de tus poesías....

    ResponderEliminar
  2. En este mi Blog podrá encontrar muchas más. Espero que me siga y continuará deleitándose. Saludos

    ResponderEliminar