sábado, 5 de enero de 2019

Resultado de imagen de abrazo dibujo   
     
  SOBORNO A TU ESENCIA


Abrázame como si a tu paciencia no la hubiese vaciado
olvida cuando al jugar la moneda no te cayó de cara
y si apostaste con valentía perdieras hasta la camisa

Batí por tu ente como quién busca la salida a un enredo
hallé en mi espejo la munición para prender tu hoguera
y mis labios gesticularon palabras que suscitaron magia

Conseguí acariciar tu corazón, al igual que tú el mío
así, yo tenía prisa por todo como la primavera en arribar
sujetando al grito mudo, abrígame si entra viento norte

En tu esencia recelos por bandera y desde la cuna
siempre jugarás con la ficha negra y olvidarás reglas
derrota consumada el hecho de nuestras audiencias

Si partiera el amor de tu vera, la angustia te cautiva toda
ese desierto apaga tu alma y ya no cedes al infortunio
con habilidad disipas la presencia, y la cordura va detrás

Las líneas de mi mano y yo establecieron tu burla
Saturno entraña menos enigmas que tu alma, pero
Abrázame como si tu paciencia no se hubiese vaciado


                                                                          Estrella Bamore







No hay comentarios:

Publicar un comentario