sábado, 26 de enero de 2019


                          
  EL PEOR VIAJE


Aferrarme al verde de tus ojos
sufrir la pesadilla de la soledad
los porqués de tu fugaz huida

Asentir lo que yo era en tu vida
no llegar ni a rozar tu alma
perpetuando el gran vacío

Tu interpretar, augurio de guillotina
me precipité en tu halo, olvidé el fondo
… me siento fracasada

Mudanza al ser espina y no rosa
brisa suave, pero ciclón huracanado
lo buscado pasó del todo a la nada

Apresé el relato interno de tu savia
sueños esculpidos a golpes y reveses
... me siento triste, fracasada

Aunque el peor viaje fue en aquella estación
aire pesado, devenir de muchedumbre
silencio nocturno, umbral hacia la cautela

Y al traspasar esos cristales inteligentes
aquellos días tornan a mi con una queja
más aceché resquicios por rozar tu vera

                                                                         
                                                           ESTRELLA BAMORE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario