miércoles, 9 de enero de 2019















DIME QUE ME AMAS….

Palabras,
acariciar trocitos de tu esencia
las que me abrigaban del olvido
y me sumergían en sueños ilícitos
las que me atraían a ti hechizada
Entender tu ego, colosal adivinanza.

Mensajes,
los que calladamente aguardaba
deshojando la flor, me susurró un sí
averigüé reseñas de tu universo
modelé mi yo y ahora estoy renovada
Entender tu ego, colosal adivinanza

Diligencias,
las indagué y las secuestré
fallarlas me sumiría en el adiós
pero ya ves, jamás las malogré
espectacular jeroglífico de enigmas
Entender tu ego, colosal adivinanza

Rencores,
me entregaste tu desprecio élite
como carcajada histérica de hiena
gruñidos deslucidos se cruzaron
la fábula volteaba solo en tu mente

Entender tu ego, colosal adivinanza

Sé que me has odiado muchas veces,
… pero dime que sigues amándome !!


                                           Estrella Bamore                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario