jueves, 1 de junio de 2023







MAS QUE UNA VIDA

 

Aquél día me ví sola

mi circunstancia y yo

cómo surcar esta ola?

me dejé llevar -intuyo.

NACISTE

 

El jardín sin flor al aviso

pero habitabas a mi lado

yo penando sin  permiso

sitiando el daño a mi hado.

AGRADECIDA

 

Tu mirada sureña caramelo

endulza mi peores dilemas

me atrapa y en ella me cuelo

sutileza vista tal el que más.

BELLEZA

 

Si esbozas una leve sonrisa

Norte y Sur se fusionan

eterno placer como la brisa

los recuerdos me consuelan.

AMADO           

 

Pese a esta soledad prieta

que ofende a mis entrañas

sigo al mando como capitán

zafándome de las artimañas.

SALVACION                                                  

                                                 ESTRELLA de ANGELES  BAMORE    2023/6

No hay comentarios:

Publicar un comentario