martes, 20 de junio de 2023

 


    EL OTRO  PARAÍSO

 

Hoy no pienso en la muerte

de cuán afloración hay en ella

aquélla no es la ausencia de vida

mientras perdure la mente lúcida.

 

Depende del atasco en el camino

y de la empinada ruta

depende de su número de peldaños

y del empedrado abordaje.

 

Yo, tengo patentada mi vida

soy muy privativa

paciencia, humildad y reserva

cuotas de mi cláusula.

 

Ni sigo, ni a nadie daño

trato con guías espirituales

dos son pareja, tres multitud

ése de más, qué aportarás tú!

 

Huyo de dañinos y homófobos

y aquellos que ganan a mi costa

converjo donde abita la neutralidad

y vivo al día, lo demás ya entrará.

 

Eclipsarse del ente terrenal, banalidad

tragué por nulidad y altanería perpetuas

dormitar para siempre será sensato

construiré el ahora,  agradecéré el hoy…

 

                                             ESTRELLA DE ÁNGELES   BAMORE 


                                                                              2023/7


No hay comentarios:

Publicar un comentario