martes, 10 de septiembre de 2019



Resultado de imagen de adios





          MI ADIÓS NO ES EL TUYO


Las campanas redoblaron lo que se avecinaba
repiqueteando el códice secreto aprendido
los toques, difundiendo lo que se aproximaba
los sones, henchidos de un lenguaje consabido..

Vagaban con ingratitud feroces auspicios
e irrumpieron frías de la mano al amanecer
casi con el despertar de los primeros silencios
dilapidando la razón, rumbo a enloquecer.

Un monólogo atrevido cruzó por mi razón
sin poder descifrarlo gritaba ecos del ayer
perfilando una sonrisa que debilitaba el corazón
anticipando el jaque mate que me tocara perder..

Supliqué a la Luna que la llevara con ella
a sus recuerdos, sonrisas, miradas
hacia un lugar al abrigo de otra mejor estrella
porque era plausible renovar las moradas.

Si la divisaras -le murmuré, en la negrura de tus paseos
recuérdale que mi adiós no es como el suyo
(las reglas del juego solo le aportaron devaneo)
por su ceguera eterna y mi respuesta en el tiempo,
                                              es de lo que huyo.

                                                         

                  ESTRELLA de ANGELES  BAMORE




No hay comentarios:

Publicar un comentario