viernes, 21 de diciembre de 2018

Resultado de imagen de violacion y muerte a una mujer


                                              NOS ESTÁN MATANDO


Las pupilas reflejaban odio
el miedo se adhería a mi espalda
vorágine de dudas apresaban mi mente
de nuevo, un lobo fiero merodea
… hacia cualquiera de nosotras

Prefieren la noche, la oscuridad
también de día colman su maldad
Grito, quiero gritar y no puedo
muñeca de trapo en manos varoniles
… hacia cualquiera de nosotras

Bebimos una copa, o varias
deciden acompañarme a casa,
accedo… laberinto interminable
no son hombres, sino animales prehistóricos
ancestros desconocidos, anónimos

No valgo nada
se apoderan de mi esencia
no valgo nada
Surco la noche oscura
ya, sin luna ni estrellas

Me arrebataron la vida
en sus garras mi muerte
¡¡Ayuda…!!
Mi libertad, mi voz y mi cuerpo
presa de sus locuras y poderío


       ¡¡ Ayuda a las mujeres,
        necesitamos ayuda,
      NOS ESTÁN MATANDO!!


Resultado de imagen de violacion y muerte a una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario